Dirección de Seguimiento de Egresados

» Administración

Dirección

 M. en C. Luis Daniel Fernández de Lara López

 Tel.: (311)211-8800 Ext. 8733

Planear, dirigir, organizar y coordinar todas las actividades correspondientes a esta dirección, logrando una adecuada vinculación con el sector productivo y egresados de la Universidad Autónoma de Nayarit, y a la vez contribuir a que el total de los egresados se formen profesionalmente con el programa REINGRESA apoyados con el área de educación continua.

Funciones

  • Planear las actividades inherentes a la dirección de seguimiento y evaluación de egresados.
  • Organizar, gestionar a quien corresponda las actividades de seguimiento y evaluación de egresados. Así como gestionar los problemas relacionados con el personal.
  • Dirigir los vínculos entre la universidad y empleadores de nuestros egresados, tanto de los sectores público, privado y social.
  • Propiciar, que se de una imagen clara de la auténtica función de seguimiento de egresados.
  • Supervisa a todas las Áreas, la Coordinación General, Área de Estudio, Call Center y Servicio de Información Laboral. (Bolsa de Trabajo)

 

Coordinador General de la Dirección de Seguimiento y Evaluación de Egresados:

M. en C. Alejandro Ruiz Bernès

  •  ">
  • ">
  • Coordinar las actividades del estudio del área de seguimiento y evaluación de egresados y empleadores de nuestros egresados.
  • Diseño de cuestionario o instrumento para la aplicación a egresados como a empleadores.
  • Realizar y promover la programación del plan operativo anual.
  • Analizar los datos referentes a las gráficas de variables por unidad académica.
  • Supervisar que el funcionamiento del centro de llamadas (CALL CENTER) sea acorde a las necesidades de la dirección.

 Funciones

  • Colaborar con el director en la planeación, ejecución y evaluación de las actividades sobre el estudio de seguimiento y evaluación de egresados, para fortalecer los planes y programas establecidos en las unidades académicas.
  • Coordinar y supervisar las actividades inherentes a los trabajos de estudios de seguimiento y evaluación de egresados.
  • Supervisar que el programa reingresa se lleve a cabo para el fortalecimiento de los trabajos de egresados.
  • Creación de indicadores básicos para el estudio de seguimiento y evaluación de egresados.
  • Realizar los trabajos inherentes a la dirección.
  • Controlar cuantas llamadas se realizan por día.
  • Es el responsable de las áreas de trabajo: Área de Call Center, Área de Estudio de Egresados y Bolsa de Trabajo.

Áreas de estudio 

 Jefe de Área de Estudios de Egresados:

 Américo Alberto de la Rosa Barrón

Tel.: (311)211-8800  Ext. 8875 – 8475

Realizar las actividades de revisión, análisis, captura y descripción de las variables de los instrumentos aplicados a los egresados y empleadores de nuestros egresados.

Funciones:

  • Revisar los instrumentos para la aplicación a egresados de generaciones año con año.
  • Análisis de los instrumentos aplicados a los egresados.
  • Controlar los cuestionarios que se aplican y los que tienen cierta restricción.
  • Realizar la captura de las variables, procesar estadísticamente y llevar acabo la gratificación respectiva.
  • Realizar la descripción de las graficas respectivas.

Coordinador de Aplicación y Recopilación de Instrumentos Descriptivos:

Armando Humberto Nungaray Navarrete

  • nugarayah@hotmailcom

Tel.: (311)211-8800 Ext. 8675

  • Aplicación de cedulas descriptivas a los egresados.
  • Captura de datos de las cedulas ya encuestadas.
  • Ordenamiento e integración de las cedulas descriptivas.
  • Graficación de los resultados de las encuestas aplicadas.

 

 Jefe de Área de Call  Center:

 Raul Alfono Gomez Campos

Tel.: (311)211-8800 Ext. 8668

 

Coordina las actividades del área del Call Center tendientes a cumplir con los objetivos y metas referentes a llevar a cabo el seguimiento correspondiente de los egresados de la institución mediante el contacto constante y directo por medio de la orientación, información, actualización y asesoría necesaria para coadyuvar a su información y mejoramiento profesional.

¿Qué es Call Center?

 Es el área dependiente de la Dirección de Seguimiento y Evaluación de Egresados encargada de brindarle información y orientación de carácter académica, administrativa, laboral y de su interés.

 Funciones

  • Coordinar las actividades llevadas a cabo por el área del Call Center.
  • Llevar a cabo la adecuada planeación de las llamadas que se realicen con el propósito de realizar el seguimiento a los egresados de alguna carrera dentro de la institución.
  • Llevar un efectivo control de las llamadas que se realicen como de las que se reciben.
  • Registrar las solicitudes de información u orientación directa de los egresados.
  • Brindarles la información, orientación y asesoría académica, administrativa, laboral y  de su interés.

 Bolsa de Trabajo

 

Juan Miguel Salcedo Rosales

Tel.: (311)211-8800 Ext. 8677

 MariaTrinidad Parkinson León

">

 Tel.: (311)211-8800 Ext. 8670

 ¿Que es el SIL?

 La Dirección de Seguimiento y Evaluación de Egresados, ofrece a la comunidad de egresados su Área de Servicio de Información Laboral (SIL, Bolsa de Trabajo), para que los egresados participen en los servicios de localización de oportunidades de empleo, obtener información viable y confiable de empleos dentro y fuera de nuestro estado, y que estas cumplan a si mismo, con las necesidades profesionales y personales del egresado.

El SIL tiene como primordial función la de establecer una vinculación con el sector laboral dentro y fuera del estado, mediante convenios establecidos con las empresas e instituciones gubernamentales y con las dependencias encargadas para la búsqueda de empleos. 

Funciones

  • Registrar las solicitudes de manera directa de egresados (información)
  • Contactar a los egresados que tengan interés de incorporarse al mercado de trabajo.
  • Realizar búsquedas de vacantes, del perfil profesional, en instituciones productivas de los sectores públicos como privados.

 

¡¡¡Egresado!!!
¿Quieres ejercer tu profesión?
¿Cómo ingresar a la Bolsa de Trabajo?

Los REQUISITOS son:

  • Ser egresado o pasante de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  • Presentar 2 Copias del Currículum vítae con copia de documentos comprobatorios y con fotografía.
  • Llenar una solicitud y registro de ingreso a la bolsa de trabajo.

 

¡Ven y acercate con nosotros!

Contacto 

Edificio de Vinculación, 2do piso.
Ciudad de la Cultura “Amado Nervo”, CP. 63155
Tepic, Nayarit. México.
(311)211-8800 Ext. 8733

 

 

 

Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba