Directorio UAN
» Rector
- Jorge Ignacio Peña GonzálezRectorVer Currículum
Torre de Rectoria, Ext. 8801
rector@uan.edu.mx
Jorge Ignacio Peña González
Rector
Estudios
- Licenciado en Administración por la Universidad Autónoma de Nayarit. 1992-1997.
- Maestría en estudios sobre la Región por el Colegio de Jalisco. 2001-2003.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Subdirector de posgrado e Investigación de la Unidad Académica de Contaduría y Administración. 2003-2004.
- Subdirector administrativo en la Unidad Académica de Contaduría y Administración. 2004.
- Director del Desarrollo del Profesorado de la Secretaría de Docencia. 2004-2010.
- Secretario de Docencia de la Universidad Autónoma de Nayarit. 2010-2016.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Profesor de tiempo completo de los Programas en Administración,Ciencia Política. Asesor académico de la Maestría en Procesos e Instituciones Electorales del INE.
- Director de tesis de los programas anteriores en temas de marketing político y análisis organizacional.
- Diversas publicaciones de capítulos de libros.
- Ponente en congresos nacionales e internacionales en temas de gestión institucional.
- Responsable de proyectos de investigación con financiamiento externo.
- Representante de la Universidad ante la Secretaría de Educación Pública.
- Responsable de diversos programas de Servicio Social y Prácticas Profesionales.
» Servidores Públicos de la Secretaría de la Rectoría
- Daniella Meza VélezSecretaría de RectoríaVer Currículum
Edificio de Rectoría, 4to piso.
- Alfonso Orozco Guzmán Dirección de Comunicación Institucional y SocialVer Currículum
Edificio Complex 2.6
Ext. 8833
comunicacion@uan.edu.mx - Magaly Sánchez MedinaDirección de Publicaciones y Fomento EditorialVer Currículum
Edificio Complex, 3.11
Ext. 8718, dgpfe@uan.edu.mx
Daniella Meza Vélez
Secretaría de Rectoría
Estudios
- Licenciatura en Turismo.
- Maestría en Desarrollo Humano y Cultura Organizacional.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Coordinadora del área de asesorías en el Departamento de Atención Integral a Estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria no. 10 de Valle de Banderas.
- Responsable del programa 5 S’s+1 del Sistema Administrativo del Calidad (SAC) en la Unidad Académica Preparatoria no. 10 de Valle de Banderas.
- Secretaria de Educación Media Superior de la UAN.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente adscrita a la Unidad Académica Preparatoria no. 10 de Valle de Banderas. 2008-2016.
- Directora de la Unidad Académica Preparatoria no. 10 de Valle de Banderas. 2013-2016.
Francisco Javier Cobos Barrón
Unidad de Control y Evaluación
Estudios
- Contador Público y Auditor por la unidad académica de contaduría y administración Universidad Autónoma de Nayarit.
- Maestría en Finanzas por la Universidad Autónoma de Nayarit.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Subdirector de Finanzas en la Universidad Autónoma de Nayarit.
- Subcontralor de la Universidad Autónoma de Nayarit.
- Director de la Unidad de control y evaluación.
Experiencia académica
- Docente de la Unidad Académica de Contaduría y Administración.
Lic. Alfoso Antonio Orozco Guzmán
Dirección de Comunicación Institucional y Social
Estudios
- Licenciatura en Informática y Estadísticas. 2002-2006.
- Maestría en Ciencias Administrativas con especialidad en Mercadotecnia. 2008-2010.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Responsable del Departamento de Medios Digitales. 2010-2016.
Magaly Sánchez Medina
Dirección de Editorial
Estudios
- Licenciada en Estudios Latinoamericanos por la UNAM.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Responsable del Programa de Interculturalidad de la UAN.
Experiencia académica
- Docente del área de Ciencias sociales y humanidades y en lo ejes transversales.
» Servidores Públicos de la Secretaría de Planeación y Programación
- Erick Martin Jiménez Godoy Secretaría de Planeación y ProgramaciónVer Currículum
Torre de Rectoría, 2do piso.
Ciudad de la Cultura Amado Nervo.
(311) 211-88-00 ext. 8082
Correo institucional:
erick.jimenez@uan.edu.mx - Ernesto Navarrete MéndezDirector en la Dirección de Obra UniversitariaVer Currículum
Edificio de Vinculación y Extensión, Planta Alta, tel 2 11-88-00 ext 8638 y 8709.
Correo Institucional: ernesto.name@uan.edu.mx - Susana Ávila CastroDirectora de Planeación y ProgramaciónVer Currículum
Torre de Rectoría, 2do piso
Ciudad de la Cultura Amado Nervo
Tel. 311 211800 ext 8717
susana.avila@uan.edu.mx
Erick Martin Jiménez Godoy
Secretaría de Planeación y Programación
Estudios
- Licenciatura en Cirujano Dentista. Universidad Autónoma de Nayarit (2002–2007).
- Maestría en Salud Pública en el área de Odontología Preventiva. (2009-2011).
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Subdirector de planeación de la Unidad Académica de Odontología de agosto del 2012 a noviembre del 2016.
- Responsable de la elaboración de documentos para la planeación y normatividad institucional (POA-PDI), Actividades Institucionales (PROFOCIE- PIFI- PFCE) de la Unidad Académica de Odontología del 2012 a noviembre del 2016
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente de Tiempo Completo en la Unidad Académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Nayarit, de mayo 2011 a la fecha.
Susana Ávila Castro
Dirección de Planeación y Programación
Estudios
- Licenciatura en Informática y Estadística, por la Universidad Autónoma de Nayarit
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Desarrollador de sistemas en la Coordinación de Sistema de Información Institucional 2003
- Responsable del área de Análisis de Sistemas de la Coordinación de Sistemas 2010-2020
- Responsable de Planeación de la Coordinación de Sistemas 2010-2020
» Servidores Públicos de la Secretaría General
- Adrián Navarrete MéndezSecretaría GeneralVer Currículum
Torre de Rectoría, quinto piso.
Ext. 8820, adriannavarrete@uan.edu.mx - Lic. Eduardo Arcadia CamberoDirector de Gobierno y Desarrollo PolíticoVer Currículum
Torre de Rectoría, quinto piso
Ext. 8885, edarcam@uan.edu.mx - Arturo Javier Macías GarcíaDirector de NormatividadVer Currículum
Torre de Rectoría, quinto piso
Ext. 8789, ajmaciasgarcia@uan.edu.mx
Arturo Javier Macías García
Director de Normatividad
Estudios
- Licenciatura en Derecho, egresado de entonces Escuela Superior de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Encargado del Área de Convenio, contrato y asesoría jurídica de la Secretaría General de la Universidad Autónoma de Nayarit.
- Director de Normatividad de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente adscrito a la Secretaría General de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Lic. Eduardo Arcadia Cambero
Director de Gobierno y Desarrollo Político
Estudios
- Licenciado en Medicina Veterinaria y Zootecnia. Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia, A.C. Puebla, Puebla.
- Maestría en Ciencias con enfoque en Productividad Agropecuaria. ITESM, Campus Monterrey.
- Doctorante en Gerencia Pública y Política Social, por la Universidad de Baja California.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Coordinador de la Maestría en Negocios y Estudios Económicos. Facultad de Economía. 2002-2004.
- Secretario de la Rectoría. 2004-2010.
- Secretario Técnico del Consejo Coordinador Académico. 2006-2010.
- Secretario Técnico de la Región Centro Occidente de la ANUIES. 2008-2010.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente de la Unidad Académica de Economía en Licenciatura y Posgrado desde 1997 a la fecha.
» Servidores Públicos de la Secretaría Académica
- Norma Liliana Galván MezaSecretaría AcadémicaVer Currículum
Edificio temporal de la Secretaría Académica, frente a la primaria "Mártires 20 de Febrero" al interior de la UAN.
Tel.: 2118800 ext. 8803
sd@uan.edu.mx - Maritza Espericueta MedinaDirección de Programas EducativosVer Currículum
Edificio temporal de la Secretaría Académica, frente a la primaria "Mártires 20 de Febrero" al interior de la UAN.
Tel.: 2118800 Ext. 8803 - Ángel Adrián González DelgadoDirección de Desarrollo del ProfesoradoVer Currículum
Edificio Complex
Aula 3.10
Tel. (311)211-88-00 ext. 8839 - Hugo Fabio Pérez OcampoDirector de Seguimiento Académico de EstudiantesVer Currículum
Edificio temporal de la Secretaría Académica, frente a la primaria "Mártires 20 de Febrero" al interior de la UAN.
Tel.:2118800 ext 6613
correo electrónico: dsae@uan.edu.mx
- Gloria Machain IbarraDirectora de Control Escolar Nivel SuperiorVer Currículum
Torre de Rectoría Sótano
Teléfono -ext: 2 11 88 10
Correo electrónico: gloria.machain@uan.edu.mx
Norma Liliana Galván Meza
Secretaría Académica
Estudios
- Licenciatura en Educación Especial. 1997-2001.
- Licenciatura en Ciencias de la Educación. 1997-2001.
- Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje. 2005-2007.
- Doctorado en Educación con Concentración en Educación Superior y Liderazgo en el currículum y la instrucción. 2011-2014.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Profesora de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Nayarit desde 2005.
- Directora de Programas Educativos de la Secretaría de Docencia de la UAN de 2006 a 2010.
- Coordinadora de evaluación y acreditación de programas educativos en la Secretaría de Docencia de 2005 a 2006.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Coordinadora de la Maestría en Educación del Área de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAN de 2012 a 2016.
- Responsable de la primera etapa del proyecto piloto en México sobre Diseño de un Curriculum genérico para el bachillerato, teniendo como sede Nayarit y liderado por del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de Nayarit (IIDENAY) y el Instituto de Educación de la Universidad de Londres, en donde realizó una estancia de 2 meses en 2011.
Wilfrido Martínez Martínez
Dirección Asuntos Estudiantiles
Estudios
- Unidad Académica de Turismo. 1993-1998.
- Maestría en Ciencias Administrativas, Especialidad en Mercadotecnia. 2006-2008.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Encargado de Trayectoria Escolar en la Coordinación Institucional de Tutoría Académica, de la secretaria de docencia de la Universidad Autónoma de Nayarit. 2012-2014.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Responsable de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, de la Universidad Autónoma de Nayarit. 2014-2016.
Ángel Adrián González Delgado
Dirección de Desarrollo del Profesorado
Estudios
- Licenciado en Filosofía. Universidad de Guadalajara.
- Maestría en Estudios Filosóficos. Universidad de Guadalajara.
- Doctorado en Filosofía. Universidad Nacional Autónoma de México
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Director de la Unidad Académica de Educación y Humanidades.
- Coordinador de Academia de ëtica Social: Área de Ciencias Sociales y Humanidades.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente en: Licenciatura en Filosofía. Enero 2009 a la fecha.
- Docente en: Licenciatura en Ciencias de la Educación. Agosto-Diciembre 2013.
- Docente en: Maestría en Educación. Agosto-Diciembre 2016
Maritza Espericueta Medina
Dirección de Programas Educativos
Estudios
- Licenciada en Enfermeria. 1988–1992.
- Licenciada en Ciencias de la Educación. 1995-1999.
- Especialidad de Administración y Docencia en el Área de la Salud. 1996-1997
- Maestría en Ciencias de la Salud en el Área de Enfermería en Salud Materno Infantil. 2003-2005.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Directora de Programas Educativos en la Secretaría de Docencia de la Universidad Autónoma de Nayarit. Desde el 16 de agosto de 2016.
- Directora de la Unidad Académica de Enfermería de la Universidad Autónoma de Nayarit. Periodo 16 de Noviembre 2011 al 10 de agosto de 2016.
- Enfermera Docente Certificada por el Consejo Mexicano para la Certificación de Enfermería A.C. Desde el 27 de enero 2012.
- Coordinadora del Programa de Licenciatura en Enfermería, de la Unidad Académica de Enfermería de la Universidad Autónoma de Nayarit. Febrero 2006 - Noviembre 2011.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Profesor de Tiempo Completo de la Unidad Académica de Enfermería de la Universidad Autónoma de Nayarit. Fecha de ingreso: 01 Septiembre de 1994.
José Ernesto Villanueva Trejo.
Director de Administración Escolar
Estudios
- Ingeniero en Control y Computación. Universidad Autónoma de Nayarit.
- Maestría en Ciencias Administrativas en el Área de Mercadotecnia. Universidad Autónoma de Nayarit.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Docente de la Unidad Académica de Contaduría y Administración.
- Oficial administrativo en la Dirección de Administración Escolar. Abril 2007 a 21 de febrero de 2011.
- Coordinador de Servicios Académicos – 22 de Febrero del 2011 al 6 de Mayo del 2014.
- Coordinador Administrativo del Área Académica de Ciencias Sociales y Humanidades – 7 de Mayo del 2014 al 12 de Febrero del 2015.
- Encargado del Despacho de la Dirección General Administrativas del Área Académica de Ciencias Sociales y Humanidades – 13 de Febrero del 2015 al 24 de Enero del 2017.
- Director de Administración Escolar – 25 de Enero Hasta la Fecha.
Hugo Fabio Pérez Ocampo
Director de Seguimiento Académico de Estudiantes
Estudios
- Licenciatura en Administración con especialidad en Dirección de Negocios, Instituto Tecnológico de Tepic. 2005-2009.
- Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano, Universidad del Valle de Atemajac. 2010-2012.
- Doctorado en Estudios Científico Sociales, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. Generación 2015-2019.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Colaborador de la Coordinación de Planeación y Fortalecimiento Académico de la Secretaría de Docencia. Sepriembre 2012-Mayo 2016.
- Coordinador de Planeación de la Secretaría de Docencia. Mayo 2016-Mayo 2019.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Profesor de Tiempo Completo con reconocimiento y perfil desable PRODEP de la Licenciatura en Nutrición. 2012 a la fecha.
GLORIA MACHAIN IBARRA
Director de Control Escolar Nivel Superior
Estudios
- Licenciatura en Economía por la Universidad Autónoma de Nayarit
- Maestría en Negocios y Estudios Económicos con especialidad en Desarrollo Regional por la Universidad Autónoma de Nayarit
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Asistente en la Unidad de Desarrollo Institucional Asistente en el Área de Proyectos Estratégicos 1992- 2006
- Coordinadora del Área Académica de Ciencias sociales y Humanidades. Junio de 2016.
- Directora General Administrativa del Área Académica de Ciencias sociales y Humanidades. Enero de 2017.
- Directora de Seguimiento Académico de Estudiantes. Dependiente de la Secretaría de docencia. Febrero de 2018.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente Tiempo completo
- Perfil PRODEP 2011- a la fecha
- Docente del Área de Ciencias Sociales en los Programas Académicos de:
- Ciencia Política
- Ciencias de la Educación
- Maestría en Educación
» Servidores Públicos de la Secretaría de Educación Media Superior
- Martín Jaime Varo SotoDirección de Servicios Administrativos
- Virginia Altamirano SiordiaDirección de Planeación y Evaluación del Nivel Medio Superior
- Arturo García OrosDirección de Desarrollo Académico
- José Ernesto Villanueva TrejoDirector de Administración Escolar nivel Media SuperiorVer Currículum
Torre de Rectoría Planta Baja
Teléfono -ext: 2 11 88 10
Correo Electrónico: escolar@uan.edu.mx
Virginia Altamirano Siordia
Dirección de Planeación y Evaluación del Nivel Medio Superior
Estudios
- Médico Cirujano. Escuela de Medicina Humana Universidad Autónoma de Nayarit. 1997.
- Especialidad en Educación Superior. Facultad de Ciencias en de la Educación Universidad Autónoma de Nayarit. 2004.
- Maestría en Educación Superior. Área de Ciencias Sociales y Humanidades. Universidad Autónoma de Nayarit. 2011.
- Especialidad en Política y Gestión Educativa. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. 2012.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Jefa del departamento de Recursos Humanos Turno vespertino de la Preparatoria No. 1, del 21 de febrero del 2001 al 17 de febrero del 2005.
- Subdirectora Académica del turno matutino de la Preparatoria No. 1, del 18 de febrero de 2005 al 17 de febrero de 2009.
- Directora de la unidad de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Educación Media Superior, del 2 de diciembre de 2010 al 17 de septiembre de 2013.
- Directora Académica de la Secretaría de Educación Media Superior, del 17 de septiembre de 2013 al 9 de febrero de 2015.
Experiencia académica
- Docente desde el 1ro de septiembre de 1995, en la preparatoria No. 1, con unidades de aprendizaje de química inorgánica y orgánica principalmente.
- Docente instructor del diplomado en competencias docentes en los módulos 1,2 y 3 de parte de la ANUIES.
Arturo García Oros
Dirección de Desarrollo Académico
Estudios
- Licenciado en Psicología Educativa en la Universidad Autónoma de Nayarit.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Coordinador del Departamento de Atención a Estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria no. 9.
- Coordinando las áreas de: Orientación, Tutorías, Asesorías, Acción Social y Apoyo Psicopedagógico.
- Trabajo como Tutor, Orientador y ofreciendo Apoyo Psicopedagógico a los alumnos de la Unidad Académica.
Experiencia académica
- 10 años como Docente de las Asignaturas de Psicología, Orientación Educativa y Orientación Profesional; y 8 años como Docente de la asignatura de Filosofía.
Martín Jaime Varo Soto
Dirección de Servicios Administrativos.
Estudios
- Medico Cirujano Dentista.Escuela Superior de Odontología. Universidad Autónoma de Nayarit.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Subdirector Académico. Unidad Académica Preparatoria no. 15.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente de Educación Media Superior. Unidad Académica Preparatoria no. 15.
- Director. Unidad Académico Preparatoria no. 15.
José Ernesto Villanueva Trejo.
Director de Administración Escolar nivel Media Superior
Estudios
- Ingeniero en Control y Computación. Universidad Autónoma de Nayarit.
- Maestría en Ciencias Administrativas en el Área de Mercadotecnia. Universidad Autónoma de Nayarit.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Docente de la Unidad Académica de Contaduría y Administración.
- Oficial administrativo en la Dirección de Administración Escolar. Abril 2007 a 21 de febrero de 2011.
- Coordinador de Servicios Académicos – 22 de Febrero del 2011 al 6 de Mayo del 2014.
- Coordinador Administrativo del Área Académica de Ciencias Sociales y Humanidades – 7 de Mayo del 2014 al 12 de Febrero del 2015.
- Encargado del Despacho de la Dirección General Administrativas del Área Académica de Ciencias Sociales y Humanidades – 13 de Febrero del 2015 al 24 de Enero del 2017.
- Director de Administración Escolar – 25 de Enero Hasta la Fecha.
» Servidores Públicos de la Secretaría de Investigación y Posgrado
- Dra. Laura Isabel Cayeros López Secretaría de Investigación y PosgradoVer Currículum
Edificio CEMIC-02
Ext. 8918 - Dr. Fernando Flores VilchezDirección de Fortalecimiento a la InvestigaciónVer Currículum
Edificio CEMIC-2
Ext. 8995 - Dra. Wendy Guadalupe Carvajal HermosilloDirección de PosgradoVer Currículum
Edificio CEMIC-2
EXT. 8816
- MVZ. Arturo Lerma RochaDirección de Vinculación de la InvestigaciónVer Currículum
Edificio CEMIC-2
Ext. 8182
Dra. Laura Isabel Cayeros López
Secretaría de Investigación y Posgrado
Estudios
- Doctora en Ciencias Sociales en el área de Estudios Rurales por El Colegio de Michoacán A.C.
- Maestría en Estudios Rurales por El Colegio de Michoacán A.C.
- Especialidad de Estudios de Género por la Universidad Autónoma de Nayarit.
- Licenciatura en Economía por la Universidad Autónoma de Nayarit.
Experiencia laboral dentro de la UAN
-
Docente adscrita al Área de Ciencias Sociales y Humanidades desde 2006.
Experiencia académica
- Docente del Programa de Licenciatura en Comunicación desde 2006.
- Docente del Núcleo Académico Básico del Programa de Maestría en Desarrollo Económico Local de 2010 a 2013.
- Docente del Núcleo Académico Básico del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales desde 2012.
Dr. Fernando Flores Vilchez
Dirección de Fortalecimiento de Investigación
Estudios
- Doctor en Ciencias en Desarrollo Sustentable, Centro Universitario de la Costa, Universidad de Guadalajara 2011.
- Maestría en Ciencias de la Computación, Fundación Arturo Rossenblueth 2002.
- Ingeniero en Sistemas Computacionales, Instituto tecnológico de Tepic 1997.
Experiencia laboral dentro de la UAN
-
Docente Investigador adscrito a la Secretaría de Investigación y Posgrado desde 1996.
Experiencia académica
- Docente del Programa de Licenciatura en Comunicación desde 2006.
- Docente del Núcleo Académico Básico del Programa de Maestría en Desarrollo Económico Local de 2010 a 2013.
- Docente del Núcleo Académico Básico del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales desde 2012.
Dra. Wendy Guadalupe Carvajal Hermosillo
Dirección de Posgrado
Estudios
- Licenciatura en Turismo 1994-1999
- Maestría en Ciencias en Turismo Sustentable 2007-2009
- Doctorado en Arquitectura 2017-2019
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Coordinadora administrativa del Centro Universitario de Idiomas 2002-2006
- Coordinadora general del Centro Universitario de Idiomas 2006-2009
Experiencia académica
- Profesor investigador de tiempo completo de la Unidad Académica de Turismo y Gastronomía 2001 a la fecha.
- Reconocimiento y perfil deseable PRODEP 2012 a la fecha.
- Coordinadora de la Academia Sociales y Humanidades de la Licenciatura en Turismo.
- Coordinadora de la Academia Turísticas de la Licenciatura en Turismo.
MVZ. Arturo Lerma Rocha
Dirección de Vinculación de la Investigación
Estudios
- Lic. En Medicina Veterinaria Zootecnista.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Responsable de la posta pecuaria de 1996- 1998.
- Responsable del Área Administrativa del Centro de Documentación y Digitalización de Información (CEDDI) 2003- 2005.
Experiencia académica
- Subdirector Administrativo del Centro de Documentación y Digitalización de Información (CEDDI) 2005- 2016.
- Profesor de apoyo en la Unidad Académica Preparatoria No. 1 2010-2016.
» Servidores Públicos de la Secretaría de Servicios Universitarios
- José Ángel González RodríguezSecretaría de Servicios UniversitariosVer Currículum
Edificio Complex aula 2.11
2118808
angel.gonzalez@uan.edu.mx - José Efraín Parra GonzálezDirección de InfraestructuraVer Currículum
Edificio Complex aula 1.10
2118891 - José Ricardo Chávez GonzálezDirección de Servicios TecnológicosVer Currículum
Edificio Complex aula 1.11
2118802.
PLANTILLA -NO EDITAR - M.C. Gabriel Eduardo Núñez Rodríguez.
CARGO DEL FULANO - Secretario de Servicios Académicos
Estudios
- Licenciatura en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
- Maestría en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
- Doctorado en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Oficios XXXXXXXXXXXXXX. 1986-1987
- Oficial XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. 1987- 1989
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente XXXXXXXXXXXXXXXXXX.
José Ángel González Rodríguez
Secretaría de Servicioos Universitarios
Estudios
- Licenciatura en Turismo.
- Maestría en Ciencias Administrativas, con especialidad en Recursos Humanos.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Subdirector Administrativo de la Unidad Académica de Turismo.
- Director de la Unidad Académica de Turismo.
- Secretario de Rectoría
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente de tiempo completo de la Unidad Académica de Turismo.
- Director Regional de la Zona Occidente de la AMESTUR.
- Coordinador de Calidad y responsable de 5S´s +1 de la Unidad Académica de Turismo.
Mtro. José Ricardo Chávez González
Dirección de Servicios Tecnológicos
Estudios
- Licenciatura en Informática y Estadística. Universidad Autónoma de Nayarit. 1992-1999.
- Maestría en Tecnología Educativa. Universidad Autónoma de Tamaulipas. 2002-2004.
- Especialidad en Tecnología Educativa. Universidad de las Islas Baleares, Palma de Mallorca, España. 2006-2007.
- Doctorado en Tecnología Instruccional y Educación a Distancia. Nova Southeastern University. Miami, Florida. En proceso.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Subdirector técnico de la Dirección de Infraestructura Académica 1999-2000.
- Director de Educación Abierta y a Distancia. 2004-2010.
- Secretario de Educación Media Superior. 2010-2016.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Cursos a docentes de Educación a Distancia y uso de Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación. 2004 -2010.
- Creación y Justificación del Modelo pedagógico para el área de Educación a Distancia. 2005.
- Colaboración UAN con la Universidad Estatal de California en Long Beach, sobre la implementación de medios tecnológicos en apoyo a la Educación. 2006.
Dr. José Efraín Parra González.
Dirección de Infraestructura
Estudios
- Licenciatura en Informática y Estadística de la Universidad Autónoma de Nayarit, finalizó sus estudios en 1995.
- Doctorado en Gestión de las Organizaciones. Universidad de Zaragoza, España. 2000-2004.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Redes de Cómputo.1994-1995.
- Encargado de Soporte Técnico de la Red Universitaria de Cómputo. 1995-1998.
- Coordinador Administrativo de la Secretaría de Docencia. 2010-2016.
Experiencia académica
- Docente de la Unidad Académica de Contaduría y Administración. 1998- a la fecha.
- Responsable de la edición de la revista empreCAM de la Unidad Académica de Contaduría y Administración. 2007.
- Presidente de la Academia de Administración de la Unidad Académica de Contaduría y Administración. 2008-2010.
- Participación en el proceso de Acreditación del programa de Administración.
·
» Servidores Públicos de la Secretaría Finanzas y Administración
- Juan Carlos Mariscal HaroSecretario de FinanzasVer Currículum
Edificio Administrativo
Ext. 8836
- Verónica Melisa Contreras RodríguezDirectora de IngresosVer Currículum
Edificio Administrativo melcon8@uan.edu.mx
- M.F Héctor Vicente Cisneros ChávezDirección de EgresosVer Currículum
Edificio Administrativo 1er. Piso
- Lic. Natividad Gamboa ÁlvarezDirectora de ContabilidadVer Currículum
Edificio Administrativo 1er piso
Ext. 8641
- Dinora Memling Rivas MarmolejoDirectora de AdministraciónVer Currículum
Edificio Administrativo
Ext. 8836
- Héctor Saúl Godoy OrdoñezDirector de Servicios GeneralesVer Currículum
Edificio Complex
Aula 2.1
Tel. (311)211-88-00 ext. 8835 - Pompilio Arteaga NochebuenaDirector de Recursos MaterialesVer Currículum
Edificio de Finanzas
Ext. 6756 - M.C.A Ximena Mejía MorenoDirectora de Planeación Financiera
Juan Carlos Mariscal Haro
Secretaría de Finanzas
Estudios
- Licenciatura en Contaduría. Universidad Autónoma de Nayarit. 2004-2008.
- Maestría en Finanzas.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Jefe de departamento de Investigación y Titulación Unidad Académica de Contaduría y Administración Universidad Autónoma de Nayarit. 2011-2016.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente en Finanzas, Matemáticas y Contabilidad.
Dinora Memling Rivas Marmolejo
Dirección de Administración
Estudios
- Licenciatura en Administración
- Maestría en Administración y Gestión Empresarial
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente en el Centro Especializado en Educación Virtual
- Docente en la Unidades Académicas de Turismo y Ciencias Sociales
Verónica Melisa Contreras Rodríguez
Dirección de Ingresos
Estudios
- Maestría en Finanzas.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Encargada del área de Recursos Financieros de la Dirección de Servicios Médicos. UAN 1999-2001.
- Jefe del Departamento de Finanzas de la Dirección de Prestaciones Laborales (antes Servicios Médicos) de la UAN. 2001-2004.
- Coordinadora de Planeación de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAN. 2015-2016
- Dir. de Recursos Materiales. 2006 a la fecha.
- Directora Sustituta de la Unidad Académica de Cont. y Admon. UAN Junio 2016-Feb 2017
- Directora de Administración de la Secretaría de Finanzas y Administración de la UAN. Feb 2017 a la fecha".
Pompilio Arteaga Nochebuena
Director de Recursos Materiales
Estudios
- Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia. Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. 1978-1982.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Subdirector Administrativo Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia. 1990-1992 y de 1996-1998.
- Director de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia. 1998-2002.
- Director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. 2002-2006.
- Dir. de Recursos Materiales. 2006 a la fecha.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Profesor de tiempo completo adscrito a la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia. 1986 a la fecha.
Héctor Saúl Godoy Ordóñez
Dirección de Servicios Generales
Estudios
- Licenciatura en Administración Gen 2003-2011
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Secretaría de Educación Media Superior • Departamento de planeación
- Unidad Académica de Ciencias Químico Biológicas y Farmacéuticas • Responsable de Control Escolar
- Dir. de Servicios Generales. Julio 2018 a la fecha.
M.F Héctor Vicente Cisneros Chávez
Dirección de Egresos
Estudios
- Licenciatura Contador Público Auditor
- Maestría en Finanzas
- Doctorante en Finanzas y Empresas
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Coordinador de Impuestos y aportaciones federales
Experiencia académica dentro de la UAN
Docente adscrito a la Unidad Académica de Contaduría y Administración 2010- a la fecha.
M.C.A Ximena Mejía Moreno
Dirección de Planeación Financiera
Estudios
- Licenciatura en Contaduría. Universidad Autónoma de Nayarit.
- Maestría en Ciencias Administrativas. Universidad Autónoma de Nuevo León.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Encargada de la Dirección de Contabilidad de la Secretaría de Finanzas en 2020.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente de la Licenciatura en Administración de la Unidad Académica de Contaduría y Administración. Desde el 2008 a la fecha.
Natividad Gamboa Álvarez
Dirección de Contabilidad
Estudios
- Licenciatura en Contaduría. Universidad Autónoma de Nayarit.
- Maestrante en Administración Pública.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Encargada de la revisión de estados financieros 2015-2016.
- Coordinadora de la Implementación del Sistema Automatizado de Administración y Contabilidad Gubernamental (SAACG.Net) 2017-2020.
- Responsable de la Secretaría de Finanzas de SPAUAN 2020.
» Servidores Públicos de la Secretaría de Extensión y Vinculación
- M.F. Julio César Rivera GarcíaSecretario de Extensión y VinculaciónVer Currículum
Edificio de Extensión y Vinculación, planta alta. Ext. 8854
juliorivera@uan.edu.mx - M.D. Adriana Bernal TriguerosDirectora de Vinculación AcadémicaVer Currículum
Edificio de Extensión y Vinculación, planta baja. Ext. 8798
adriana.bernal@uan.edu.mx - M.C.A. Carmen Aidé Ortega AguirreDirectora de Vinculación ProductivaVer Currículum
Edificio de Extensión y Vinculación, planta alta Ext. 8738
direccion.dvp@uan.edu.mx - L.A.E. Santa Mónica Delgado MacíasDirectora de Arte y CulturaVer Currículum
Domicilio: Avenida Ignacio Allende # 329 col. Centro
Teléfono. 216-16-12
monica.delgado@uan.edu.mx
- Lic. Hernán Leo Rodríguez GonzálezDirección de Vinculación SocialVer Currículum
Edificio de Vinculación Social, planta alta.
Tel. 211-88-00
Ext. 8904
dir.vinculacionsocial@uan.edu.mx - MCA. Efraín Barrios CastañedaDirección de Actividades DeportivasVer Currículum
Mesón de los deportes. Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63155
311 211-88-00 ext. 8935
M.F. Julio César Rivera García
Secretario de Extensión y Vinculación
Estudios
- Licenciatura en Contaduría en la Unidad Académica de Contaduría y Administración por la Universidad Autónoma de Nayarit.
- Maestría en Finanzas en la Unidad Académica de Contaduría y Administración por la Universidad Autónoma de Nayarit.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Coordinador de divulgación académica en la Dirección de desarrollo del profesorado de la Secretaría de Docencia de 2007 a 2010.
- Director de Programas Educativos de la Secretaría de Docencia de la Universidad Autónoma de Nayarit, desde 2010 a 2016.
- Secretario de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Nayarit, desde junio de 2016 a la fecha.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente de Tiempo Completo de la Licenciatura en Contaduría de la Unidad Académica de Contaduría y Administración por la Universidad Autónoma de Nayarit desde agosto de 1999.
- Perfil PRODEP desde octubre de 2007.
MCA Efraín Barrios Castañeda
Director de Actividades Deportivas
Estudios
- Licenciatura en Ciencias Naturales.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Responsable de Intalaciones
- Auxiliar Administrativo
- Apoyo Directivo 2006-2010
- Coordinador Operativo 2010-2016
M.D. Adriana Bernal Trigueros
Directora de Vinculación Académica
Estudios
- Licenciatura en Ciencias de la Educación, en la Universidad Autónoma de Nayarit.
- Maestría en Docencia por el Instituto México Cubano.
- Master en Política y Gestión Universitaria, por la Universidad de Barcelona.
- Especialidad en Política y Gestión Universitaria, por la Universidad de Colima.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Docente de Tiempo Completo de a Licenciatura en Ciencias de la Educación del Área de Ciencias Sociales y Humanidades.
- Responsable del Programa de Licenciatura en Ciencias de la Educación modalidad semiescolarizada.
- Coordinadora de Fortalecimiento Curricular dependiente de la Dirección de Programas Educativos de la Secretaría de Docencia de la Universidad Autónoma de Nayarit, desde 2011 a 2016.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Coordinadora de la Academia de Procesos Curriculares de la Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit. Desde 2010 a Junio de 2016.
- Asesora curricular en el diseño del Proyecto Curricular de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Nayarit; en el periodo Enero-Julio de 2015, Tepic, Nayarit.
- Integrante de la Comisión de Evaluación de Academias como dictaminadora del Proceso de Acreditación de Academias, Convocatoria 2015; llevado a cabo en los meses de Noviembre y Diciembre de 2015.
·
M.C.A. Carmen Aidé Ortega Aguirre
Directora de Vinculación Productiva
Estudios
- Licenciada en Contaduría por la Universidad Autonomía de Nayarit. 1991-1995.
- Maestría en Administración Pública con Especialidad en Mercadotecnia, por la Universidad Autonomía de Nayarit. 2003- 2005.
Experiencia laboral dentro de la UAN
-
Jefe de departamento de vinculación Empresarial, en la Dirección de Vinculación Productiva, 2008.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Subdirector de Vinculación Productiva, en la Secretaria de Extensión y Vinculación. 2009 – 2010.
- Director de Vinculación Productiva, de la Secretaria de Extensión y Vinculación Productiva. 2011 a la fecha.
Lic. Hernán Leo Rodríguez González
Director de Vinculación Social
Estudios
- Licenciatura en Economía, Universidad Autónoma de Nayarit, generación 199-2003.
- Maestría en Ciencias Administrativas, con terminación en Administración Pública, Generación 2006-2008.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de 2007 a la fecha.
L.A.E. Santa Mónica Delgado Macías
Directora de Arte y Cultura
Estudios
- Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma de Nayarit.
- Licenciatura en Artes Escénicas para la Expresión Teatral en la Universidad De Guadalajara.
Experiencia laboral dentro de la UAN
- Director Artístico del Grupo de Teatro en la Universidad Autónoma de Nayarit, del año 2006 a julio del 2017.
- Docente del Instituto Mártires 20 de Febrero de la Asignatura de Artes, del año 2009 a julio del 2017.
Experiencia académica dentro de la UAN
- Docente de las Materias Optativas en Artes en la Dirección de Arte y Cultura, del año 2006 a la fecha.
- Docente de los Talleres de Artes en la Dirección de Arte y Cultura, del año 2006 a la fecha.