Archivo
» Precios especiales y atractivos planes de pago para universitarios
En el ágora de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se está llevando a cabo la expo venta organizada por el Departamento de Protección al Salario de la UAN, en la cual se está ofertando línea blanca, electrónica, muebles, equipo de cómputo, viajes grupales, seguros de autos, seguros de vida y autos, manejado todo con precios especiales para personal docente y administrativo, con opción de pago de contado o con descuento vía nómina.
Judith Aréchiga Ramos, jefe del Departamento de Protección al Salario, dijo que esta expo venta se ha realizado por 15 años. Agregó que la actual, es pequeña pero que en específico maneja precios especiales de fabricantes, sobre todo en vehículos nuevos que se ofertan a precio de flotilla, superando los de la agencia y en seminuevos y usados se ofrece precio de remate.
Aréchiga Ramos subrayó que todo lo que se está exhibiendo en la expo tiene un plus para los universitarios, destacando que la idea central es comprar a mejores precios, que no se encuentran de manera directa en las tiendas, ni de contado, además con la opción de escoger el plan de pago de acuerdo a las posibilidades de cada persona.
La responsable del Departamento de Protección al Salario, explicó que aparte de lo ofertado en la expo, también se cuenta con servicios de agencia automotriz, agencia de viajes, aluminios y cristales, celulares, computadoras, herrería, librerías, llantas y servicios, motos, mueblerías, ópticas, papelerías, pinturas, refaccionarias, remodelación y construcción de vivienda, restaurantes, ropa, accesorios, taller mecánico, laminado y pintura, tenis, ropa deportiva de marca, tienda de mascotas y perfumería, entre otras.
Judith Aréchiga invitó a los universitarios a visitar la expo, conocer y hacer uso de los servicios que ofrece Protección al Salario permanentemente. Relató que este Departamento inició en 1986, en una época de restricción de crédito. “Cuando nosotros iniciamos hicimos un paquete básico escolar con papelería, librería, uniformes escolares y zapatería y de ahí, fue creciendo hasta alcanzar el prestigio que a través de los años a base de trabajo y esfuerzo se ha logrado”.
Aréchiga Ramos señaló que el departamento a su cargo funge como aval retenedor, administrando los recursos que se descuentan para pagar a los proveedores y que no cuentan con recurso o presupuesto de la UAN.