Archivo

» Toma protesta el nuevo administrador de la Casa del Estudiante

Tepic, Nayarit, 7 de octubre de 2005

foto El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Omar Wicab Gutiérrez, tomó protesta al nuevo administrador de la Casa del Estudiante de dicha institución, Alejandro Arvizu Duarte, quien se comprometió con la comunidad universitaria a fortalecer la identidad de los alumnos que residen en dicho espacio.

Lo anterior, ante la presencia de Emma Lorena Sifuentes Ocegueda, presidenta del grupo de Fomento al Desarrollo Comunitario y Juan Gilberto Gómez Flores, quien fungió el papel de dirigente de la Casa del Estudiante a lo largo de cinco años, también se encontraban en las instalaciones diversos funcionarios y estudiantes de la máxima casa de estudios.

Omar Wicab Gutiérrez comentó que la Casa del Estudiante de la UAN es un ejemplo no sólo para la universidad sino para muchos estados del país, puesto que los habitantes de ésta logran egresar como profesionistas y de manera digna alcanzan las condiciones para mejorar su estilo de vida.

Reiteró su apoyo al nuevo administrador y reconoció el esfuerzo y labor de Gómez Flores, quien no sólo logró mantener el espíritu de trabajo al mejorar las instalaciones sino que también creó un espíritu de pertenencia en la comunidad que reside en dicho lugar, a través de convivencia sana, superación personal y cooperación.

Por su parte, Emma Lorena Sifuentes Ocegueda, a nombre de FODECO, añadió que el bienestar de los miembros que constituyen la Casa del Estudiante es de vital importancia para el grupo que ella representa, por lo que siguen trabajando para solventar las diversas necesidades de los jóvenes.

El nuevo administrador, Alejandro Arvizu Duarte, comentó que desempeñará su función con honestidad y esfuerzo con el fin de mejorar el espacio en que sus compañeros residen; también invitó a la comunidad universitaria a sumarse al esfuerzo de desarrollar proyectos que contribuyan al mejoramiento de la Casa del Estudiante. “No es fácil el compromiso, pero trabajaré para sacar este lugar adelante”, finalizó.
Posterior a la toma de protesta, el Rector entregó un reconocimiento a Juan Gilberto Gómez Flores por su incansable labor a lo largo de cinco años, por su parte, el grupo FODECO través de los recursos generados por el libro “Nayarit: tres recorridos gastronómicos y algunos secretos del fogón”, de Pedro Luna Jiménez, donó dos equipos de cómputo a los habitantes de la casa del estudiante de la UAN.

Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba